viernes, 13 de enero de 2012

Planos para hacer un programador USB


Despues de desconectarnos por un largo tiempo, he encontrado un programador que funciona igual que pickit 2 y es una herramienta util, ademas necesaria para hacer proyectos con microcontroladores pic aqui los enlaces al desarrollo

Aqui les dejo la pagina original del desarrollo: 
http://sergiols.blogspot.com/2009/02/pickit-2-clone-reloaded.html






Pickit 2 Clone Recargado 


Después de intentar con muchos programadores de PIC es necesario, tener una herramienta confiable y de bajo costo para poder seguir nuestros proyectos, por lo tanto voy a seguir unos pasos en los que colocare el esquemático de el programador hecho en PCB wizard, la fotografía de la realización y el montaje, y algunas pruebas realizadas para llegar a este producto, por ultimo si tendremos que tener un micro programado con el sistema operativo del PIC y así lo reconocerá en la PC.




Caracteristicas:
  • Compatible con Windows XP/Vista/7/8
  • No requiere de fuente de alimentación externa
  • Se puede programar directamente desde Mplab
  • Autodetecta el modelo del microcontrolador
  • Programa los modelos PIC10f, PIC12f, PIC16f,
  • PIC18f, dsPIC30f y memorias 24LC/C/AA


Para poder montar este programador es necesario tener el codigo fuente del PIC, debemos grabarlo desde otro programador.

Link:


Codigo fuente de programador


Y para poder realizar el montaje del circuito necesitaremos los planos y el negativo que se va a imprimir en la baquelita o pertinax.

Esta realizado con PCB WIZARD




 Circuito impreso



25 comentarios:

  1. si me podrias proporcionar toda la informacion te lo agradeceria mi correo es

    beto191445@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. hola podría darme los esquematices porfavor gracias :
    tiburonmaui@gmail.com.. saludos

    ResponderEliminar
  3. hola podría darme los esquematices porfavor gracias :
    tiburonmaui@gmail.com.. saludos

    ResponderEliminar
  4. Al igual que los demás, ¿podrías por favor enviarme todo el material? Mi correo es augusto.fss@gmail.com
    Gracias de antemano

    ResponderEliminar
  5. podrías enviarmo todo lo necesario? Gracias, mi correo es jorlijajr@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. Estimado, favor me puede enviar los planos para confeccionarlo, mi correo es matias345@gmail.com, gracias.

    ResponderEliminar
  7. Hola, me pordrías mandar el esquema con los datos necesarios para fabricarlo.

    ResponderEliminar
  8. Hola, me pordrías mandar el esquema con los datos necesarios para fabricarlo. Mi correo es josecarloscrespofalcon@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. hola me prodrias mandar el esquema con la lista de componentes , mi correo es omarsonora@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. hola me prodrias mandar el esquema con la lista de componentes , mi correo es contrerascris2013@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. podrias enviarme los esquematicos por favor cristiandavidpb@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. hola podrias enviarme todo el material gracias mi correo es o.gallegoss@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. hola podrias enviarme todo el material gracias mi correo es o.gallegoss@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. Hola me podrias pasar los planos del programador. gastonc2013@gmail.com

    ResponderEliminar
  15. Cordial saludo tu programador puede programar el PIC18F4550 GRACIAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se si aun la respuesta sea útil pero si puede programar un gran número de microcontroladores entre ellos el que mencionas

      Eliminar
  16. cordial saludo, me regalas el plano para pcb y los elementos y programacion del micro gravias
    mi correo : biomedico2@hotmail.es

    ResponderEliminar
  17. Hermano los link no habren me podrías mandar la informacion a mi correo,por favorcito, mi correo es: eduardoquinterobuky@gmail.com

    ResponderEliminar
  18. Me podrías mandar los planos del diagrama electrónico ?

    Te lo agradecería mucho...

    israelpineda1924@hotmail.com

    ResponderEliminar
  19. Hola me podrias mandar toda la data mi cooreo es meca_aviles@outlook.com

    ResponderEliminar
  20. Mil disculpas amigo por favor me podrías mandármelo a mi correo los archivos y los psb para el método planchado por fa mi amigo..percyg496@gmai.com ; por favor y bendiciones

    ResponderEliminar
  21. hola que tal , me podrias mandar los esquematicos porfavor : marioaravena066@gmail.com

    ResponderEliminar
  22. Buen día. Descargue el mismo diseño de circuito que dejas. Pero ahora tengo duda con algunos componentes tu podrías indicarmelos. Mi correo es ximema97@gmail.com. muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. usted cono conocimiento de progamacion de pic

      Eliminar
    2. usted como conocimiento de progamacion de pic

      Eliminar